lunes, 15 de septiembre de 2014

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog

Este será un espacio compartido en el que ir extendiendo la asignatura hasta dónde queramos y cómo queramos en lo virtual. Poco a poco nos iremos familiarizando con él y le iremos dando forma.

Por ahora, bienvenidos.

Gloria y Alejandro.
Fuente de la imagen

2 comentarios:

  1. Durante el transcurso del primer módulo de esta asignatura hemos aprendido no solo conocimientos concretos, sino también a saber usar unos conocimientos que teníamos desde un principio en nosotros y que no sabíamos como expresar y transmitir. Gracias a ello podemos comprender mejor la asignatura de psicología y además podemos aplicar lo aprendido a otras asignaturas, así como apreciar de forma distinta cosas de nuestra vida fuera de la universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Helen

      Gracias por escribir, creo que has estrenado realmente este blog del grupo C. Pero lo ideal sería que hubieras escrito un post, y no sólo un comentario, aunque eso depende de lo que quisieras hacer. Tanto vale una cosa como la otra. Es curioso lo diferente de cada grupo a la hora de hacer uso de este recurso tecnológico, sólo tienes que echar un vistazo a los blogs de los grupos B y A, que están creando muy buenos posts, la verdad. De momento aquí tenemos tu comentario como la avanzadilla de lo que será o podría ser este recurso que tenemos a nuestra disposicion. Tengo curiosidad por saber cómo continuará, al fin y al cabo, de todos nosotros dependerá... En todo caso, gracias por escribir

      Alejandro

      Eliminar